fbpx

Sobre mí

Este es el sitio de los rebeldes, soñadores, y sobretodo  inconformistas, que siempre desean ir por más, que saben que allá afuera hay un mundo enorme que explorar y siempre hay nuevas aventuras que emprender.

Mi misión es ayudar a las personas que desean:

– Sentirse a gusto con su cuerpo sin dejar de comer delicioso.

– Despertarse a diario a trabajar en lo que aman.

Quiero compartir mis experiencias y conocimiento contigo para que puedas llegar a ser la mejor versión de ti. 

 

website gb

TODO COMENZÓ…

Porque me cansé de no ser mi mejor versión, de ser insegura, y sobretodo de creer que mis sueños más grandes eran imposibles.

Dos momentos transformaron toda mi vida:

1. Una noche vi una foto mía dando una conferencia, y me di cuenta que mi brazo era más grande que mi cara, ahí decidí que esa no era yo, y que haría lo que fuera necesario para sentirme a gusto con mi cuerpo.

Yo llevaba una lucha de años contra mi cuerpo, pero todo empeoró después de mi embarazo, quedé con 20 kilos de sobrepeso. Estaba cansada que me digan “gordita” de cariño.

Hasta que un día me di cuenta que algo estaba haciendo mal, que si de verdad quería un cambio de vida, debía ir a la raíz del problema.

sobre mi saludable

Entonces me leí todos los blogs y libros fitness que encontré. Me vi cientos de videos de youtube y finalmente tomé la decisión de especializarme como Nutricionista Deportiva y Entrenadora personal. Sabía que para cambiar mi cuerpo, primero tenía que entenderlo, y así fue.

Descubrí que la base fundamental para tener una vida saludable es la conexión mente – cuerpo, y por supuesto el amor que me daba a mí misma.

Yo recorrí un largo camino, con altas y bajas, y descubrí el método perfecto para tener una vida saludable a mí manera (sin restricciones, sin abandonar, sintiéndome a gusto siempre).

2. Iba a ser mamá, y no podía dormir en las noches pensando ¿qué iba a hacer cuando mi bebé nazca? ¿quién la cuidaría? ¿y si le pasaba algo mientras yo estaba en el trabajo? 

¡No podía soportar la idea de pasar lejos de mi bebé más de 10 horas diarias! Tenía que hacer algo.

sobre mi mama

Entonces un día manejando (en el tráfico por supuesto) de regreso a casa después de un largo día de trabajo, me di cuenta que me estaba obligando a seguir en mi trabajo solo porque pagaba las cuentas.

Ese día me prometí que nunca más me iba a obligar a hacer algo con lo que no me sintiera a gusto, porque yo era libre de elegir lo que quería en mi vida y tenía todo lo necesario para vivir bajo mis propios términos.

¡La mejor decisión que tomé en mi vida! Hoy vivo trabajando desde cualquier lugar del mundo, haciendo lo que amo y teniendo todo el tiempo que desee para ser mamá.

Yo creo con todas las fuerzas de mi corazón que cada uno de nosotros vino a ser feliz y a hacer lo que ama. 

Mi propósito es ver un mundo lleno de personas haciendo realidad los sueños más profundos de su corazón. Viviendo una vida bajo sus propios términos, rompiendo paradigmas y siendo libres y felices.

El top 5 de cosas sobre mí que debes saber

Soy una completa Nerd

Antes de descubrir el mundo de los negocios online y del fitness, me dedicaba a «salvar vidas» en el mundo del Marketing. Estudié dos carreras Universitarias (casi al mismo tiempo) mientras trabajaba full time para poder pagar la renta a fin de mes.

No paso del 1,50m

¿Han oído eso de que los mejores perfumes vienen en los frascos más pequeños? Pues quiero creer que es así, y que por eso no llegué a medir más de 1,50m

Nací en un pueblito llamado Quevedo

Vengo de una ciudad pequeñita (así como yo) donde hasta el momento pasé la mayor parte de mi vida. Ahí me forjé, y ahí fue donde descubrí que estaba hecha para algo más, y me fui tras mis sueños.

Comencé a «vivir» realmente a mis 24 años

Antes de eso, sobrevivía. Tenía una vida que odiaba, y estaba hundida en la depresión todo el tiempo. Un día, una buena amiga (que yo llamo mi maestra) me enseñó el camino de la ley de atracción… y de ahí en adelante todo fue mejorando.

Convertirme en mamá me hizo superar todos mis miedos

Siempre me digo: si fui capaz de dar a luz normal (sin operaciones ni inyecciones), soy capaz de todo. Y así es como hoy en día sigo yendo tras mis sueños, aunque a veces el miedo me paralice, me recuerdo de dónde vine y a dónde voy, y sigo mi camino.