super mujeres

Crecimos viendo a los súper héroes y creyendo que se trataba sólo de ficción, que eso no ocurre en el día a día. Hoy, sé que las súper mujeres sí existen, y hay muchas más de las que imaginamos. 

¿Quieres saber cuáles son las súper mujeres? Son aquellas que siempre buscan cómo mejorar, aprender y vivir una vida bajo sus propios términos. Ellas se bajan la luna solas, no necesitan de nadie para lograr sus metas. 

Yo crecí con súper mujeres, y gracias a ellas, hoy también soy una del grupo. 

Recuerdo mi infancia, y lo que más sobresale es mi mamá, mis tías, mis abuelas. Aquellas mujeres que me formaron y me enseñaron que ante cualquier adversidad, ellas siempre tenían la solución. 

Sí, claro que hay cansancio. Es cansado tener que estudiar, trabajar, ser mamá, ama de casa. Pero, te acuestas al final de ese largo día, y sólo sientes satisfacción. Sientes que con tus súper poderes pudiste vencer a todos los monstruos. 

Algo particular de las súper mujeres es que nunca se conforman, siempre quieren más. Llegan a una meta, y enseguida buscan cuál va a ser la siguiente. ¿Por qué parar? Cuando tenemos una sola vida para poder aprender, experimentar y conocer. 

Hoy, estoy feliz de ser una súper mujer, y estar rodeada de ellas. Amo ver cuando una mujer se hace escuchar, se da su lugar y siempre quiere ser su mejor versión. 

Todas podemos ser súper mujeres, sólo pregúntate: ¿qué nuevo puedo aprender?, ¿qué puedo cambiar?, ¿qué me hace sentir inconforme?. 

Responde esas preguntas y seguro encontrarás una meta que quieres cumplir. Y lo maravilloso de las metas es que te obsesionas y no te das por rendida hasta cumplirla. Encuentras tiempo, recursos, fuerzas que no sabías que tenías para poder trabajar en tu meta. 

Luego, llega esa sensación de poder (son tus súper poderes resurgiendo), esa sensación de pude hacerlo, y no estuvo tan mal como creía. Cuando llegas a ese punto, no hay vuelta atrás, eres una del grupo. 

El mayor limitante eres tú misma, el día que venzas tus límites mentales, encontrarás tus súper poderes.

New call-to-action